sábado, 1 de enero de 2022

Vacaciones de verano 2022 en Archivo de autos

Llegó un nuevo año, el 2022, como es costumbre en Archivo de autos, desde hace unos años, el mes de enero son las vacaciones de verano del sitio. En parte para descansar del trajín de todo el año y en parte para planificar la nueva Temporada 2022.

 

Enero 2022

En este nuevo año he decido hacer un cambio con respecto a vacaciones de verano de años pasados. Normalmente no se publica ningún post, salvo algún acontecimiento determinado, que ocurre en el mes de enero. Pero este año habrá novedades.

Desde la Temporada 2021 comencé a postear, diariamente, una sección: “Historia del Día”, que va directamente a las historias de la página de Facebook de Archivo de autos. Desde la Temporada 2020 que lo venía haciendo con muy buena repercusión entre el público.

En especial porque estas historias diarias llegaban, y llegan, a usuarios que no son seguidores/lectores de Archivo de autos. Una manera de llegar a un público no habitual de este sitio, que cuenta la historia de los viejos autos que supimos conseguir.

Dos posteos diarios

Así que pensé en mantener esa atención diaria, y redirigir, a los lectores hacia el blog de Blogger de Archivo de autos, que necesita contar con más visitas diarias. Eso en vista a una futura monetización durante la Temporada 2022.

Para lograr esa exposición diaria, durante todo el mes de enero, programaré dos enlaces en la página de Facebook y en el canal de Taringa!, a través de la modalidad “shout”, con las secciones “Historia del Día” y “Revolviendo el Archivo”.

En el primer caso serán notas destacadas que se publicaron durante la Temporada 2021. Una manera de repasar, en 31 días, las notas que fueron publicadas en las distintas secciones diarias de Archivo de autos.

En el segundo caso son notas del archivo del blog de Blogger, publicadas en años pasados, que están relacionada con la historia del día. Recuerden los lectores que Archivo de autos, en marzo de 2022, cumplirá 11 años de vida.

El regreso

Las notas diarias, e inéditas, retornarán el martes 1 de febrero. Durante el mes de enero no responderé mensajes, ni mails, ni comentarios, salvo que por el tema necesite de una respuesta inmediata. Comprendan, los lectores, que necesito descansar durante el mes de enero.

Ya que también, en ese descanso, planificaré y programaré, las notas que vendrán en la Temporada 2022. El año se hace intenso y el trabajo que tiene detrás este sitio es muy grande. Además, trabajo solo sin un equipo detrás, como los lectores históricos conocen perfectamente.

Como mencioné antes la idea de este año 2022 es lograr la ansiada monetización de Archivo de autos. Una forma de contar con una retribución económica por el esfuerzo, trabajo e investigación, que demanda el sitio. Máxime si quiero mantener la calidad lograda el año anterior.

Consideraciones finales

En definitiva, los dos blogs de Archivo de autos (Blogger y WordPress) no tendrán posteos, salvo algo que amerite su publicación durante el mes de enero. En cambio, en la página de Facebook, el canal de Taringa!, la cuenta de Linkedin, la de Instagram y la de Mofler, se publicarán los dos enlaces diarios mencionados antes.

De esta forma los lectores tendrán una lectura de verano. En parte para repasar las notas de la Temporada 2021 y en parte para leer, o releer, notas publicadas desde marzo de 2011 en adelante. Notas de archivo es lo que sobran, así que material de lectura hay de sobra.

Mientras tanto, los lectores/seguidores, esperan el regreso de todas las secciones diarias, y tal vez alguna nueva que surja en la Temporada 2022, a partir del martes 1 de febrero a las 0 horas, como es la costumbre. Y a las 20 horas del día anterior, con el anticipo de la nota diaria en el canal de Taringa!

¡Vos volvemos a reencontrar con las notas en febrero!

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Facebook, #Blogger, #WordPress, #Mofler, #Taringa, #Linkedin, #Instagram, #sitio, #página, #blog, #sitioweb, #Temporada2022, #undécimoaniversario, #MauricioUldane, #vacacionesdeverano, #verano2022, #vacaciones2022

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.