sábado, 3 de abril de 2021

La Respuestita del Sábado 382

Kaiser De Luxe del año 1951

 

La respuesta correcta era mencionar que la trompa correspondía a un Kaiser De Luxe. El ganador de esta semana fue: Omar Gustavo Vazquez. En cambio:  F62 y Juan Carlos Bono respondieron que era un Kaiser Frazer.


La unidad de la fotografía fue expuesta en AutoClásica 2015 en el stand del Buenos Aires Club de Automóviles de Colección (BACAC) y es un Kaiser De Luxe una cupé del año 1951.

 

El auto tiene una historia detrás, que logró retratar Fernando Gómez, seguidor de Archivo de autos, originalmente la unidad estaba pintada de rojo con el techo de color blanco. Para el año 2015 presentaba el color celeste que se aprecia en la foto.

 

Justamente la fotografía la tomé el viernes 9 de octubre de 2015 en los jardines del Hipódromo de San Isidro, ubicado en la provincia de Buenos Aires, durante la 15ª edición de AutoClásica. Esta fue la última incógnita semanal, con la temática mensual “Trompas Clásicas”. Mañana, domingo, una nueva temática para el mes de abril.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #KaiserDeLuxe, #año1951, #AutoClásica2015, #BACAC, #BuenosAiresClubdeAutomóvilesdeColeccíón, #stand, #muestra, #exposición, #HipódromodeSanIsidro, #BuenosAires, #bulevar, #jardines

2 comentarios:

  1. Ese auto lo encontré abandonado en un terreno,contacte al dueño y lo compre, yo tenía 20 años. Creo que no hay otro en el pais

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no dejaste tu nombre en el comentario.
      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.