miércoles, 1 de diciembre de 2021

La Salle del año 1928

Las respuestas correctas, de la “Trivia del Mes” de noviembre eran las siguientes: la marca, La Salle; el año, 1928; el motor, 8 cilindros en V; la automotriz, General Motors Corporation y el país, Estados Unidos. Nadie acertó todas las respuestas. No hubo ganadores en el mes de noviembre. 

 

La Salle del año 1928.

La marca La Salle fue creada por la empresa General Motors Corporation en el año 1927. El nacimiento de la marca fue para aumentar las ventas del grupo automotriz. El modelo que vemos en la fotografía corresponde a un La Salle del año 1928, equipado con un motor de 8 cilindros en V. La imagen la tomé de la Enciclopedia Autorama de la Editorial Codex. 

Para los lectores interesados en conocer más datos de la marca La Salle les dejo esta nota publicada en el año 2016: https://archivodeautos.blogspot.com/2016/06/la-salle-convertible-de-1934.html 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #TriviadelMes, #LaSalle, #GeneralMotorsCorporation, #EstadosUnidos, #UnitedStates, #USA, #año1928, #motorV8, #8cilindros, #preguntasmensuales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.