jueves, 24 de diciembre de 2020

¡Feliz Navidad a todos los lectores de Archivo de autos!

Quiero desearles a todos los lectores, y lectoras,  de Archivo de autos una Feliz Navidad. En especial en este año pandémico que nos ha tocado vivir. No solo en Argentina, sino en todo el mundo.

 

Todavía quedan notas por ver y leer antes que finalice la Temporada 2020 de Archivo de autos. Ya llegará el balance de lo sucedido a lo largo de este año que está terminando.

 

 

Pero eso será el último día del año, como un balance de todo lo acontecido en este sitio que solo se dedica a contar la historia de los viejos autos que supimos conseguir.

 

Como siempre les agradezco que estén del otro lado del monitor. De nada serviría el esfuerzo de escribir las notas diarias, sino hay un lector que lea lo escrito. De esa forma se cierra el círculo y se completa la transmisión de un conocimiento, un recuerdo o una historia para contar.

 

¡Feliz Navidad para todos los lectores de Archivo de autos!

 

Mauricio Uldane

Creador, autor y editor de Archivo de autos

 

Desde marzo de 2011

 

#Archivodeautos, #Navidad2020,  #NavidadPandémica, #Temporada2020, #saludo, #lectores, #lectoras, #seguidores, #fans, #sitio, #página

2 comentarios:

  1. ¡Gracias, Muchas gracias! Recientemente he descubierto el blog, y me suscribí a los feeds para no perderme ni una nota, además que vengo dándole "duro y parejo" al archivo. Para mi es especialmente entrañable la sección de los autitos Matchbox, porque recuerdo los modelos que tuve de chico (mi tía abuela nos traía a mi hermano y a mí el mismo modelo (para que no haya peleas), cuando visitaba a su hermano (mi abuelo Juan).
    Reitero el agradecimiento por todo este gran trabajo, realizado con mucho esfuerzo pero con gran pasión.
    Lo mejor para Ud. y sus seres queridos.
    Eduardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo.
      ¡Bienvenido al blog de Archivo de autos!
      Me alegra que te sumaras a los lectores de las notas diarias.
      Los Matchbox tienen un encanto increíble. Cuando publiqué la primera nota de la Series 1-75 me di cuenta del alcance que podían tener esas notas sabatinas.
      Te agradezco tus palabras de reconocimiento. Es cierto, hay un gran esfuerzo para que las notas sean de cierta calidad, pero fundamentalmente para que la información sea documentada y lo más cercano a la verdad.
      ¡Feliz Navidad para vos!
      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.