sábado, 5 de septiembre de 2020

La Respuestita del Sábado 358

Motor Bianchi S 4 de 1927


La respuesta correcta era decir que el motor era del Bianchi S 4 del año 1927. No hubo ganadores esta semana. No era una pregunta fácil para responder.
 
Motor del Bianchi S 4 del año 1927.

El motor era de 4 cilindros en línea con una cilindrada de 1.290 centímetros cúbicos con válvulas a la cabeza. El modelo de la marca italiana Bianchi, que usó dicho motor, fue el S 4 que se presentó en el año 1925. Incluso hubo versiones para taxi.

La vieja fotografía del motor Bianchi S 4 la tomé de la Enciclopedia Salvat del Automóvil. Está fue la última incógnita semanal con la temática mensual “Motores de antaño”. Mañana, domingo, llegará a “La Preguntita del Domingo” una nueva temática mensual.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #BianchiS4, #Italia, #año1927, #EdoardoBianchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.