sábado, 9 de mayo de 2020

La Respuestita del Sábado 344

La respuesta correcta era decir que el tablero correspondía al Peugeot 604. Los ganadores de esta semana fueron: Julián Moreau y Franco Antueno Goldman.
 
Tablero del Peugeot 604 del año 1979.

Cuando se abre la importación en Argentina, en julio de 1979, uno de los modelos que llegaron a nuestras playas fueron los Peugeot 604. Fueron importados por SAFRAR (Sociedad Anónima Franco Argentina de Automotores) en las versiones 604 SL y 604 TI. Incluso se trajo la versión con caja automática, que era opcional para los modelos.

Fue un auto de alta gama para nuestro mercado y no era un automóvil muy accesible por su precio. En los inicios del blog de Archivo de autos, en el año 2011, tuvo su nota gracias un folleto francés que me envió SAFRAR: https://archivodeautos.blogspot.com/2011/11/el-604-de-peugeot-un-auto-de-lujo.html

La imagen que nos sirvió para jugar durante esta semana la tomé del mencionado folleto que era de julio de 1978 y esta impreso en francés. Esta fue la primera incógnita semanal con la temática “Tableros de folletos” del mes de mayo.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #Peugeot604SL, #Peugeot604TI, #SAFRAR

2 comentarios:

  1. Qué hermoso auto el Peugeot 604. Mi abuelo estuvo a punto de comprar uno y en su lugar terminó comprando un Dodge 1500...
    Un honor haber vuelto a participar y acertar. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julián.
      Primero felicitaciones por el acierto de esta semana.
      El Peugeot 604 era un auto de alta gama cuando llegó a Argentina en el año 1979.
      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.