sábado, 15 de febrero de 2020

La Respuestita del Sábado 332

BMW 3.0 CS de 1972


La respuesta correcta era decir que la cola del viejo automóvil correspondía a un BMW 3.0 CS. Juan Carlos Bono respondió que era un BMW cupé y estuvo en lo correcto en parte… Solo le faltó mencionar el modelo.
 
BMW 3.0 CS del año 1972.

El BMW 3.0 CS del año 1972 estuvo expuesto en la última edición de AutoClásica, la 19ª edición para ser exacto. Siguiendo con las precisiones este modelo deportivo estuvo junto a otros que se exhibieron sobre el camino, que está enfrente, del sector de premiación. En frente a este BMW estaba la carpa de los “Super Autos”, que fue una de las atracciones, en especial el día domingo 13 de octubre de 2019, cuando tomé la fotografía, en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #BMW30CS, #Vistodesdeatrás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.