sábado, 5 de octubre de 2019

La Respuestita del Domingo 318

Tablero del Opel Rekord


La respuesta correcta era decir que el tablero de la fotografía correspondía a un Opel Rekord. No hubo ganadores para la última incógnita con la temática “tableros de folletos”.
 
Tablero del Opel Rekord del año 1983.

El Opel Rekord trajo, en el año 1983, un motor estándar de 1,8 litros de cilindrada conocido como 1.8 S OHC con 90 CV de potencia. Era uno de los motores disponibles en la gama Rekord. Otro de los motores era el 2.3 Diesel OHC de 71 CV de potencia.

También dentro de la línea Rekord estaban los modelos CD, el más lujoso, el Luxus y el Berlina. La imagen del tablero la tomé de un folleto alemán que me enviara en su momento la empresa Adam Opel Aktiengessellschaft, que en esa época pertenecía a la General Motors. Mañana llegará una nueva temática a “La Preguntita del Domingo”.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelDomingo, #OpelRekord, #tablerosdefoletos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.