viernes, 26 de octubre de 2018

ExpoClásicos ATAAP 2018

El próximo domingo 28 de octubre se realizará ExpoClásicos ATAAP 2018 en el predio del Club de Leones de José C. Paz, ubicado en Ruta 197 y René Favaloro (ex Muñoz), en la ciudad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires. La exposición es organizada por la Asociación Talleristas del Automotor y Afines Paceña (ATAAP) y comenzará a las 10 horas. La entrada será un alimento no perecedero por persona.


La ATAAP, la entidad organizadora, hace este encuentro con fines solidarios. En este caso la institución elegida es La Puerta del Edén, ubicada en 18 de octubre y Avenida Croacia, del Barrio San Fernando, de la ciudad de José C. Paz. En el lugar se sirven almuerzo y merienda los días lunes, miércoles y viernes. Además tienen 75 viandas donde las personas se llevan los alimentos. Esto es por falta de espacio físico en el lugar.

Los autos antiguos, clásicos, hot rod y motos se darán cita para este encuentro solidario en José C. Paz. El público visitante podrá admirar los vehículos y de paso darle una mano a los que más la necesitan en este difícil momento económico. Además de participar de un sorteo y poder escuchar música en el predio del Club de Leones de José C. Paz.

El horario de ingreso de los vehículos será a partir de las 9 horas, hasta las 10 horas. A las 13 horas se servirá un refrigerio a los conductores y acompañantes de cada vehículo expuesto. A las 16 horas se hará una foto grupal y se entregarán presentes a los expositores. A las 17 horas se realizará el sorteo sorpresa con el número de la entrada. A las 17:15 horas  el show musical estará a cargo de “Carro Viejo Rock” y  luego será el cierre de la exposición.

Durante la ExpoClásicos ATAAP 2018 se realizará un homenaje a Víctor Caputo, quien falleciera el 21 de mayo de este año. Víctor fue una de las piezas claves en este tipo de encuentros solidarios. Será una manera de homenajearlo por parte de todos los presentes y de los que lo conocimos en vida.

Archivo de autos estará, nuevamente, presente con la rural Mercedes-Benz 170 SD del año 1955, propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. Una vez más la Mercedes colaborará, con su presencia, para los más necesitados.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #ATAAP, #ExpoClásicosATAAP2018, #encuentrosolidario, #expo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.