sábado, 9 de junio de 2018

La Respuestita del Sábado 262

Tablero del A.S.A. 1000 GT


La respuesta correcta era decir que el tablero de la incógnita semanal era del A.S.A. 1000 GT. No hubo ganadores en esta semana.


Tablero de la cupé A.S.A. 1000 GT.

La empresa Autocostruzione Società per Azione (A.S.A.) presentó en el año 1962 la cupé A.S.A. 1000 GT con motor Ferrari de 4 cilindros en línea con una cilindrada de 1.032 centímetros cúbicos y una potencia de 97 CV a 7.000 revoluciones por minuto. Podía alcanzar los 190 kilómetros por hora de velocidad final.

La fotografía del tablero del A.S.A. 1000 GT la tomé de la Enciclopedia Salvat del Automóvil. Para los lectores interesados en conocer a esa cupé italiana les dejo el siguiente enlace, con una nota de archivo del blog de Archivo de autos:

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.