sábado, 23 de septiembre de 2017

Sin Internet

Debido al corte del servicio de Internet por parte de la empresa Speedy, en la zona de San Miguel, las secciones sabatinas de “Garaje Miniatura” y “Accesorios y algo más” no se publicaran en el día de la fecha. Solo publicaré la “La Respuestita del Sábado 230” a las 0:30 horas como es habitual.


Las notas del día domingo 24 de septiembre quedan en suspenso, si retorna el servicio de Internet de fibra óptica, que permanece interrumpido desde la madrugada del día viernes 22.

Sepan disculpar, los seguidores de Archivo de autos, la falta de notas diarias. Cuando se normalice el servicio de Internet retornarán las notas diarias, como es habitual, en este sitio dedicado a los viejos autos que supimos conseguir.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.