viernes, 16 de junio de 2017

Los autos de Ford de 1957

La empresa Ford Motor Company publicó varias publicidades gráficas, a finales de los años cincuenta, donde se apreciaban algunos de los automóviles producidos con la marca Ford, Mercury o Lincoln. Hoy veremos una esas piezas gráficas.

Publicidad publicada en la revista Selecciones del Reader’s Digest en el año 1957.


Esta vieja publicidad nos muestras automóviles de la marca Ford y Mercury producidos en Alemania, Estados Unidos y Gran Bretaña. Lo interesante es poder comparar automóviles contemporáneos tanto de Europa como América. Las diferencias son notables entre los modelos publicitados.

Dentro de la publicidad se mencionan otros modelos de la empresa Ford, como las marcas Lincoln y Mercury. Además de los camiones y los tractores que la empresa producía en distintas partes del mundo.

La vieja publicidad apareció publicada en la revista Selecciones del Reader’s Digest en el mes de enero de 1957, a doble página, en la edición en español para el mercado argentino.

Como complemento de esta publicidad de la empresa Ford Motor Company les dejo el enlace, de otra pieza gráfica, donde se pueden ver las trompas de varios automóviles, de distintas marcas producidos en el año 1958:

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.