lunes, 15 de agosto de 2016

Caravana y encuentro por la Fiat 1500 Coupé

El próximo sábado 8 de octubre se realizará una caravana y encuentro para celebrar los 50 años del lanzamiento de la Fiat 1500 Coupé en Argentina. El organizador es el Club Fiat 1500 Coupé Argentina. Y para participar hay que inscribir el automóvil con anticipación.



El punto de reunión será el estacionamiento de la Estación de Servicio del ACA (Automóvil Club Argentino) ubicada en Panamericana y Debenedetti en la mano hacia Tigre a las 9:30 horas. Se ruega ser puntual para no atrasar el trayecto de la caravana.

El recorrido será por la autopista Panamericana hasta la Avenida Márquez y por esta hasta la Avenida Santa Fe. Luego pasarán por enfrente de Autoclásica 2016 sin detenerse hasta la Avenida Unidad Nacional donde se retomará la autopista Panamericana hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego se ingresará en la Avenida General Paz y se continuará por la Avenida Lugones en donde se tomará la Avenida De los Ombúes justo donde termina la planta de la empresa Aysa (ex Obras Sanitarias de la Nación). Allí se doblará a la derecha por la calle Intendente Bunge hasta llegar al Paseo Fangio donde se realizará la muestra estática de los automóviles participantes.

Los automóviles que podrán participar de la caravana, y posterior encuentro, son Fiat 1500 Coupé, Fiat 1500 Berlina, Fiat 1600 Coupé, Fiat 125 Coupé, Fiat 800 Coupé, Fiat 800 Spider y Fiat 770. Los interesados en participar se tienen que inscribir a través de este mail: fiat1500c@outlook.com.

A ese correo electrónico deben enviar nombre, apellido, modelo, patente, compañía y número de seguro y una foto de vehículo. Estos requisitos son exigidos por el Paseo Fangio para por acceder al mismo. Los automóviles que no se inscriban por anticipado no podrán participar de la muestra estática.

De esta forma quedan invitados aquellos que tengan un automóvil como los que participarán de la caravana y posterior encuentro. Durante el desarrollo de esta celebración habrá sorpresas para los asistentes. Toda la información necesaria la podrán evacuar por el mail indicado.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.