sábado, 21 de noviembre de 2015

La Respuestita del Sábado

El guardabarros de un Jaguar 


El detalle de la fotografía era de un automóvil Jaguar. El siguiente seguidor acertó con la marca: Enrique Abelenda. Lo felicito por acercar con la marca.

Jaguar Mk II del año 1965 expuesto en Autoclásica 2015.


Aunque no con el modelo. Ese detalle sobre el guardabarros delantero derecho era de un Jaguar Mk II del año 1965 y fue expuesto en la última edición de Autoclásica 2015 en el stand del Jaguar Club Argentino.

Por eso hoy con la respuesta les publico la fotografía completa del automóvil inglés que tenía un motor de 6 cilindros en línea con una cilindrada de unos 2.500 centímetros cúbicos. Según rezaba el cartel adjunto. Quiero creer que los datos son correctos y no como los que se consignaron en el Cord 810 amarillo con el año y modelo equivocados.

Creo que en una muestra como Autoclásica ese tipo de información debería estar muy verificada. Más cuando la foto la tomé el lunes 12 de octubre, el último día de la muestra. Para los que no saben Autoclásica se realiza dentro de las instalaciones del Hipódromo de San Isidro en la provincia de Buenos Aires. Y este año, 2015, se realizó entre el viernes 9 y el lunes 12 de octubre.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2015/11/ayudar-archivo-de-autos.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.