martes, 26 de mayo de 2015

Archivo de autos en Frecuencia Motor

Ayer, lunes 25 de mayo de 2015 día de la patria en Argentina, Archivo de autos estuvo invitado al programa de radio Frecuencia Motor, que se emite los días lunes de 19 a 20 horas por FM Sol de Octubre en la frecuencia de 101.9 MHz.



Fue un gusto participar y la verdad que el programa quedó corto para hablar de los viejos autos que supimos conseguir. Los conductores del programa, Gustavo Feder y Diego Abal, son conocidos para mí.

Uno por ser el editor, entre otras cosas, de la revista y el sitio Autohistoria y el otro, Abal, por ser seguidor de la página de Facebook de Archivo de autos. Así que la charla, porque no fue otra cosa, estuvo animada y entretenida, según los comentarios de los oyentes.

Quedó flotando la segunda visita a Frecuencia Motor para seguir hablando de los viejos autos que supimos conseguir. Walter Garrido, otro seguidor de Archivo de autos, dijo que íbamos a necesitar 15 días para hablar de autos viejos. Creo que no se equivocó. El tema da para hablar horas sin aburrir.

Pero en el fondo de lo que siempre estamos hablando es de historias. De contar historias y esa es la base en donde se apoya Archivo de autos en todos sus canales digitales. Por eso termina por resultar atractivo de leer y seguir sus notas. Porque cuenta un cuento, aunque estemos hablando de datos técnicos o históricos.

Para aquellos que no pudieron escuchar el programa emitido ayer les comparto los enlaces que publicó Gustavo Feder en su página de Autohistoria en Facebook.

Ahora quedo a la espera de una segunda visita para seguir hablando de esto que se llama Archivo de autos.

Enlaces del programa Frecuencia Motor del lunes 25 de mayo de 2015

Introducción

Entrevista con Mauricio Uldane. Parte 1

Entrevista con Mauricio Uldane. Parte 2

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que hayas podido subir los audios! Gracias por compartirlo... Ya estaba por renegar de vivir lejos y no poder escucharlos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a Gustavo Feder, conductor del programa, que sube los archivos en formato MP3 para que los puedas escuchar on line o descargarlos.
      Quieren que participe en otra emisión del programa. Cuando suceda lo comunicaré.
      Saludos y gracias por escucharme, además de leerle.

      Mauricio Uldane
      Editor de Archivo de autos

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.