sábado, 6 de diciembre de 2014

Me parece que hay un bachecito

El camino a la municipalidad puede estar, un poco, en mal estado. Según parece por el chiste a color de Siulnas. Nada que se asemeje a la realidad que nos toca vivir en este siglo XXI…

Chiste a color de Siulnas aparecido en la revista Parabrisas número 28.

En el último chiste aparecido en esta sección un seguidor de Archivo de autos mencionó la actualidad que reflejan estos chistes de Siulnas aparecidos en la revista Parabrisas hace unos 50 años atrás.

Cuando me topé con este de los pozos en las calles recordé eso de la vigencia, aunque pasaron varias décadas. En algunos municipios, de los alrededores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) todavía tienen vigencias en esas calles llenan de baches. Algo que parece que no pasa de moda según transcurren los años. El chiste a color de Siulnas pareció en la revista Parabrisas número 28 en marzo de 1963.

¿Te gustó esta nota? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.