martes, 29 de abril de 2014

La Mercedes en Hurlingham

El domingo 27 de abril la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955, propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane, estuvo presente en el 4º Tour por la ciudad de Hurlingham y el posterior encuentro en el Polideportivo Municipal, de la misma ciudad, que organizó La Barra de los Clásicos Automoto Club.

La Mercedes, el 404 y el TC de Sasso esperando que arranque la caravana.


Archivo de autos estuvo presente junto a la Mercedes que tuvo el honor de compartir el playón de deportes del Polideportivo Municipal de Hurlingham con otros automóviles antiguos y clásicos seleccionados. Allí representó al Auto Club San Miguel y también en la caravana por la ciudad de Hurlingham junto a un Peugeot 404 modelo 1974 y al Ford Falcon TC (Turismo Carretera) de Sasso.

La Mercedes en el playón del Polideportivo Municipal de Hurlingham
representado al Auto Club San Miguel.

El día acompañó a los autos que se pasearon por Hurlingham ante el festejo y asombro de los vecinos. Cada año es mayor el público que se acerca a ver los autos recorriendo las calles de Hurlingham, como el que concurre al Polideportivo Municipal para observar los autos expuestos hasta el caer la tarde. Fue una linda jornada y tengo que agradecerles la calidez a los integrantes de La Barra de los Clásicos que siempre nos reciben con los abrazos abiertos.

Este año por segunda vez uno de mis buzones entelados grandes sirvió para recolectar los votos del público en la elección del mejor auto y moto expuestos en el predio.

Uno de mis buzones grandes entelados que sirvió para recolectar los votos del público presente en el encuentro que organizó La Barra de los Clásicos Automoto Club de Hurlingham.
http://buzonela.weebly.com

Todo salió bien y el tiempo nos acompaño con un día, que por momentos se nubló y tornó ventoso. Pero el sol asomó y la jornada fue espléndida. Sin dudarlo el próximo año estaremos presentes nuevamente.

Pueden encontrar más fotos del encuentro de La Barra de los Clásicos Automoto Club en el siguiente álbum público de fotos de Facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.664675233569362.1073741848.244032068967016&type=1

¡Nos vemos el año viene, Hurlingham!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

http://facebook.com/archivodeautos
http://taringa.net/archivodeautos
http://www.autonautas.com/groups/archivo-de-autos/
http://archivodeautos.wordpress.com
http://es.paperblog.com/users/archivodeautos/


Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.