miércoles, 5 de febrero de 2014

Peugeot 504 Break Familiar 1979

SAFRAR (Sociedad Anónima Franco Argentina de Automotores) trajo al país, cuando se abrió la importación en el año 1979, la Peugeot 504 Break Familiar. El Peugeot 504 tuvo una gran fama dentro del mercado local. Siempre fue un auto de altas prestaciones. Así que SAFRAR decidió importar la versión rural que se producía en Francia. Hoy vemos la ficha técnica de la versión de tres hileras de asientos con 7 plazas. Ideal para el transporte de toda la familia, incluidos los bártulos. Esta versión del 504 era la de mayor equipamiento de toda la gama de rurales para el año 1979. La gama se completaba con la Break y Break GL. Tanto la Break, que era el modelo más utilitario de todos, y la Break Familiar opcionalmente se ofrecían con motor diésel de diferentes cilindradas. Parte del equipamiento de serie de la Peugeot Break Familiar de 1979 estaban los cinturones de seguridad inerciales para los asientos delanteros, luneta trasera térmica, tapizados de los asientos de pana con apoya cabezas integrados en las butacas delanteras, espejos retrovisores externos a ambos lados.


Marca: Peugeot  Modelo: 504 Break Familiar  Año: 1979
Motor: naftero  Ubicación: delantero  Marca: Peugeot
Cilindros: 4 en línea  Cilindrada: 1971cm3
Diámetro: 88 mmCarrera: 91 mm.
Potencia: 96 CV DIN  RPM: 5200  Compresión: 8,8:1
Tracción: trasera  Caja de velocidades: cuatro marchas hacia delante sincronizadas y retromarcha
Suspensión delantera: independiente con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos de doble efecto con barra anrrolido
Suspensión trasera: eje rígido con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos de doble efecto con barra anrrolido
Frenos delanteros: a disco con servofreno Mastervac  
Frenos traseros: a tambor
Neumáticos: 185 SR 14
Dimensiones: Largo: 4800 mm.  Ancho: 1690 mm.  Alto: 1450 mm. cargado  1550 mm. descargado
Distancia entre ejes: 2900 mm.  Plazas: 7
Carga útil: 640 kg  Peso vacío en orden de marcha: 1330 kgPeso total autorizado: 1970 kgVelocidad máxima: 162 Km/h

Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Mauricio Uldane
Fuente: folleto de Peugeot de Francia de julio de 1978


Encuentran todas las fichas técnicas publicadas en esta página: https://archivodeautos.blogspot.com/p/fichas-tecnicas.html

 

¿Te gustó esta ficha técnica?

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

2 comentarios:

  1. Que buen auto fue este en su época, yo lo tuve muchos años tengo muy buenos recuerdos de el,ya que fue el primero que me compre. fui cambiando el modero pero siempre con Peugeot el ultimo lo compre por este medio http://autos.demotores.com.ar/autos-usados-peugeot-207/vtZ1QQmoZ4853QQnZ0
    y también bárbaro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Danyela:

      Gracias por compartir tus vivencias en la rural 504.
      Saludos.

      Mauricio Uldane
      Editor de Archivo de autos

      http://facebook.com/archivodeautos
      http://taringa.net/archivodeautos
      http://www.autonautas.com/groups/archivo-de-autos/
      http://archivodeautos.wordpress.com

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.