SAFRAR (Sociedad
Anónima Franco Argentina de Automotores) trajo al país, cuando se abrió la
importación en el año 1979, la Peugeot 504 Break Familiar. El Peugeot 504 tuvo una gran fama dentro
del mercado local. Siempre fue un auto de altas prestaciones. Así que SAFRAR decidió importar la versión
rural que se producía en Francia.
Hoy vemos la ficha técnica de la versión de tres hileras de asientos con 7 plazas. Ideal para el transporte de toda la
familia, incluidos los bártulos. Esta versión del 504 era la de mayor
equipamiento de toda la gama de rurales para el año 1979. La gama se completaba con la Break
y Break GL. Tanto la Break , que era el modelo más
utilitario de todos, y la Break Familiar
opcionalmente se ofrecían con motor diésel de diferentes cilindradas. Parte del
equipamiento de serie de la Peugeot Break Familiar de 1979 estaban los
cinturones de seguridad inerciales para los asientos delanteros, luneta trasera
térmica, tapizados de los asientos de pana con apoya cabezas integrados en las
butacas delanteras, espejos retrovisores externos a ambos lados.
Marca: Peugeot Modelo: 504
Break Familiar Año: 1979
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Peugeot
Cilindros: 4 en línea Cilindrada: 1971cm3
Diámetro: 88 mm . Carrera: 91 mm .
Potencia: 96 CV DIN RPM: 5200 Compresión:
8,8:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: cuatro marchas hacia delante
sincronizadas y retromarcha
Suspensión delantera: independiente
con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos de doble efecto con
barra anrrolido
Suspensión trasera: eje
rígido con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos de doble efecto
con barra anrrolido
Frenos delanteros: a
disco con servofreno Mastervac
Frenos
traseros: a tambor
Neumáticos: 185 SR 14
Dimensiones: Largo: 4800 mm . Ancho: 1690 mm . Alto: 1450 mm .
cargado 1550 mm . descargado
Distancia entre ejes: 2900 mm . Plazas: 7
Carga útil: 640 kg Peso vacío en orden de marcha: 1330 kg . Peso total autorizado: 1970 kg . Velocidad máxima: 162 Km/h
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Mauricio
Uldane
Fuente: folleto de Peugeot de
Francia de julio de 1978
Encuentran todas las fichas técnicas publicadas en esta página: https://archivodeautos.blogspot.com/p/fichas-tecnicas.html
¿Te gustó esta ficha técnica?
Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos
Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos
Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos
https://taplink.cc/archivodeautos
Que buen auto fue este en su época, yo lo tuve muchos años tengo muy buenos recuerdos de el,ya que fue el primero que me compre. fui cambiando el modero pero siempre con Peugeot el ultimo lo compre por este medio http://autos.demotores.com.ar/autos-usados-peugeot-207/vtZ1QQmoZ4853QQnZ0
ResponderBorrary también bárbaro.
Danyela:
BorrarGracias por compartir tus vivencias en la rural 504.
Saludos.
Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos
http://facebook.com/archivodeautos
http://taringa.net/archivodeautos
http://www.autonautas.com/groups/archivo-de-autos/
http://archivodeautos.wordpress.com