SAFRAR (Sociedad
Anónima Franco Argentina de Automotores) presentó a mediados del año 1979 su nueva versión de la pick-up Peugeot 404. Se le había
mejorado la habitabilidad, con el
rediseño del panel, que separaba la cabina de la caja de carga. También la caja
de carga presentaba un diseño nuevo.
Los laterales eran rectos, a diferencia del modelo anterior, donde eran
redondeados. Esta versión fue la última pick-up 404. A partir del año 1981 se la reemplazó por la Peugeot 504 naftera. La 404 diésel se fabricó un tiempo más. Al igual que la berlina 404
compartían el mismo motor naftero de
4 cilindros en línea e inclinado a 45º. Como nuevos detalles de confort, la
pick-up 404 de 1979, venía con lava
parabrisas eléctrico, encendedor
y una nuevo volante acolchado,
similar al de la berlina 4 puertas.
Marca: Peugeot Modelo: 404
pick-up Año: 1979
Motor: naftero Ubicación: delantero inclinado 45º Marca: Peugeot
Cilindros: 4 en línea Cilindrada: 1618 cm3
Diámetro: 84 mm . Carrera: 75 mm .
Potencia: 73 HP SAE RPM: 5600 Compresión:
8,3:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante sincronizadas y
marcha atrás
Suspensión delantera: independiente
tipo Mc Pherson, barra antirrolido, resortes y amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje
rígido con elásticos longitudinales y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a
disco con servo Frenos traseros: a tambor con servo
Neumáticos: 185 x 15
Dimensiones: Largo: 4540 mm . Ancho: 1650 mm . Alto: 1600 mm .
Distancia entre ejes: 2900 mm . Trocha delantera: 1340 mm .
Trocha trasera: 1320 mm .
Dimensiones de la caja de carga:
Largo: 2020 mm . Ancho: 1520 mm . Alto: 400 mm .
Plazas: 2/3 Carga útil: 850 kg Peso: 1160 kg . Velocidad máxima: 130 Km/h
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Skinet
Fuente: diario La Nación y folleto de SAFRAR
Muy buena la informacion
ResponderBorrarHola, no sé tu nombre.
BorrarMuchas gracias por el elogio.
Saludos.