viernes, 4 de octubre de 2013

Reunión de octubre del Auto Club San Miguel

El próximo domingo 6 de octubre se realizará una nueva reunión mensual del Auto Club San Miguel en la calle Charlone al 1.300 entre las calles Sarmiento y Alem de la ciudad de San Miguel en la provincia de Buenos Aires. La reunión comienza a las 14:30 horas.



En el transcurso de la tarde socios e invitados expondrán sus autos antiguos, clásicos, de colección, TC del Ayer, personalizados e históricos del partido de San Miguel. Pasaremos una tarde entre amigos y bellos autos.


Como ya es costumbre Archivo de autos estará presente junto a la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955 propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. También estarán presentes algunas de mis artesanías enteladas.


Así hasta las 17:30 horas tendrán la oportunidad de ver y fotografiar viejas máquinas que circularon por las calles de nuestro partido.
Quedan invitados los vecinos de San Miguel a concurrir a esta nueva muestra. La invitación es extensiva a los vecinos de los partidos de Malvinas Argentinas y José C. Paz.

¡Nos vemos el domingo 6 de octubre!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.