lunes, 14 de mayo de 2012

Una rural y un auto


Otra publicidad que nos muestra la línea Rambler del año 1962. En este caso la Cross Country y el Classic Custom que fabricara IKA (Industrias Kaiser Argentina SA) con muchas partes importadas desde los Estados Unidos.

Publicidad aparecida en la revista Selecciones del Reader's Digest de octubre de 1962.


Una rural que ya vimos en una vieja publicidad, ahora acompañada de la berlina que integraba la línea Rambler de aquellos años de la década del ’60. La primera rural compacta que se fabricó en el país.

El Rambler Classic Custom era la versión menos lujosa de la gama de 1962. El de mayor lujo era el Ambassador 400, que también vimos en una vieja publicidad de la época.

Ambos modelos usaban el motor 6L-226 que había usado el Kaiser Carabela y también se montaba en la Estanciera. En 1965 la línea Rambler incorporaría el motor Tornado, que luego conoceríamos a fondo en el Torino.

Una vieja publicidad que nos trae desde el recuerdo aquellos autos de los años ’60. Le agradezco a Julián Pérez la ayuda para digitalizar la publicidad.

Mauricio Uldane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.