martes, 8 de marzo de 2011

Arrancando motores

En este nuevo blog que comienzo voy a mostrarles mi otra pasión: los autos viejos y clásicos. Durante unos 15 años de mi vida guardé infinidad de datos sobre autos. Folletos, fotos, artículos periodísticos, manuales de usuarios, publicidades y cuanta información caía en mis manos.



Selecciones del Reader`s Digest de junio de 1962
 
Luego durante más de 20 años ese archivo permanceció guardado por las circunstancias de la vida y sobretodo por falta de espacio. Ahora las cosas cambiaron y tuve que poner orden a todos esos papeles archivados durantes todos esos años.

Auto Club de agosto de 1963.

El blog les mostrará fotos del ayer y datos de marcas desconocidas para la mayoría del público. Marcas de acá y de allá. Autos nacionales o importados, como autos, motos o camiones extranjeros. Vehículos desconocidos para el usuario común.


Selecciones del Reader`s Digest de agosto de 1961.
Pero también se verán los clásicos que todos conocemos en viejas publicidades de diarios y revistas. Nos son imágenes robadas de otros sitios de Internet, sino que provienen de mi archivo personal que logré con los años.

Espero que les guste el material que les iré mostrando de ahora en más. Dejen comentarios para saber si les gusta o lo que desean ver. Si lo tengo se los muestro.

Mauricio Uldane

5 comentarios:

  1. Mauricio muy bueno el blog, quiero mas !!!!

    ResponderBorrar
  2. Bongo:

    No deseseperes, que la paciencia tiene premio.

    Gracias por seguir este blog.

    Mauricio Uldane

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el elogio. Espero seguir a la altura de tus palabras.

    Mauricio Uldane

    ResponderBorrar
  4. http://www.actionmspoints.com/82290/EN

    ResponderBorrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.