martes, 16 de abril de 2024

Tri-Top, ranking semanal del domingo 7 al sábado 13 de abril

La semana que pasó, en el blog de Blogger de Archivo de autos, tuvo notas variadas con las mejores cantidades de visitas. Sorprendentemente, en el segundo puesto, una nota de archivo, de la sección “Revolviendo el Archivo”. El ranking de las tres mejores notas:

 


Primer Puesto

 

Un auto conocido por los argentinos. Un clásico del mercado nacional. La presentación de la línea del Ford Falcon, del año 1970, de la sección “Auto Argentino” se llevó el primer lugar con 226 visitas:

 

https://archivodeautos.blogspot.com/2024/04/ford-falcon-del-ano-1970-y-su.html

 



Segundo Puesto

 

La sorpresa fue el segundo lugar, para una vieja publicidad del Fiat 600 R. Tal vez por los recuerdos, o porque el enlace estaba en una nota de semana, de la sección “Publicidad de Argentina”, lo cierto que tuvo 221 visitas:

 

https://archivodeautos.blogspot.com/2016/01/fiat-600-r-una-de-las-bolitas.html

 



Tercer Puesto

 

Otra sorpresa, que una nota de la sección “Automéride” se ubicara en el tercer lugar. Ya que esta sección, que nació en la app de Taringa, y se mudó a los demás canales de Archivo de autos, ha sido parte del “Tri-Top”, lo curioso es trata sobre un camión antiguo. El Expreso del Pie Alado sumó 210 visitas:

 

https://archivodeautos.blogspot.com/2024/04/automeride-9-abril-1917-el-expreso-del.html

 



Consideraciones finales

 

Lo interesantes de estos rankings semanales es ver cómo algunas notas, de algunas secciones, les llama más la atención a los lectores de Archivo de autos, o simplemente les despiertan recuerdos.

 

 

Ahora Archivo de autos también está en Waveful: https://invites.waveful.app/smYP

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://magic.ly/archivodeautos

 

Aniversario 13º / 2011-2024

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #Waveful, #TriTop, #Fiat600R, #FordFalcon, #ExpresoPieAlado, #WingfootExpress, #RevolviendoelArchivo, #AutoArgentino, #Automéride, #notas, #rankingsemanal, #posteos, #abril2024, #Temporada2024, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.