miércoles, 1 de noviembre de 2023

El Viejo Carlos

Los lectores de Archivo de autos saben, que cada tanto, publico relatos fierreros de ficción. Incluso colaboro con esos relatos en la revista digital Autohistoria, que edita Gustavo Feder. También están al tanto que soy parte de la app beta de Taringa. 

Esto último desde finales del mes de marzo, de este año, cuando un grupo de creadores de contenidos fuimos convocados para probar la app. Solo éramos unas 30 personas probando, entre nosotros cómo funcionaba. 

Ahora está abierta al público desde hace unos meses. El tema es que, por Halloween, desde la app, propusieron crear contenido sobre esta fecha. Así que me puse a escribir un relato que titulé “El Viejo Carlos”. 

Para los interesados les dejo el enlace directo, ya que pueden leerlo por fuera de app, en lo que será la net de la app de Taringa en un futuro cercano. Espero que les guste este relato de horror: 

https://app.taringa.net/content/6542cecdd3969b7cbf9ddc41 

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #RelatoFierrero, #appTaringa, #HalloweenenT, #Halloween, #horror, #aparecido, #fantasma, #KaiserCarabela, #Temporada2023, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.