jueves, 27 de abril de 2023

Suscripción a Archivo de autos

Ahora los lectores/seguidores, que tengan interés, pueden suscribirse a Archivo de autos en la plataforma Tecito. La cual está dirigida a creadores de contenido de América Latina (LATAM). En un principio los suscriptores podrán acceder a folletos digitalizados en 600 dpi (dots per inch, puntos por pulgada). 


Los folletos

Los primeros tres folletos, frente y dorso, que están disponibles son del Dodge 1500 del año 1978, del Dodge 1500 Serie W y de la Dodge 1500 Rural Serie W, ambos del año 1980. Parte de esos folletos han sido ilustraciones, a 150 dpi, en las notas publicadas en la sección “Auto Argentino”.

Dependiendo de la respuesta del público iré sumando folletos, en 600 dpi, que son parte de mi archivo personal. El cual atesoro desde hace décadas. Pero pueden sumarse publicidades, artículos periodísticos o notas de revistas especializadas.

Material que puede ser del interés de muchos lectores/seguidores en tener. En especial por ser documentos de época. Algunos de los cuales no siempre es sencillo, ni fácil, de localizar. Además, esos folletos escaneados en alta resolución no tienen marca de agua alguna, y están completos.

Consideraciones finales

Veremos la respuesta del público, o las sugerencias, o pedidos de material documental que soliciten. Mientras tenga en mi archivo, ese material documental, lo puedo subir para ser parte de las suscripciones de Archivo de autos. También se podrían hacer suscripciones en Cafecito, pero depende de la respuesta de los lectores.

El costo por mes de esa suscripción es para financiar este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir. De ninguna manera, esta nueva posibilidad, indica que dejaré de publicar contenido diario. Todo lo contrario. Se podría decir que la suscripción es como un opcional de Archivo de autos…

Es, justamente, una forma de compensación económica por el trabajo diario que implica hacer Archivo de autos. Seguramente alguno comentará que esto es un “hobbie” y lo hago porque me gusta. A esas personas les diría que Archivo de autos hace años que dejó de ser un entretenimiento para mí. Simplemente lo sigo manteniendo en la red porque me apasiona, pero no deja de ser un trabajo.

Les dejo el enlace directo a la suscripción de Tecito: https://tecito.app/archivodeautos/sub

Como siempre, pueden convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos  o invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos


Contacto: archivodeautos@gmail.com


Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #ConvidameunCafecito, #InvitameunTecito, #Tecito, #suscripción, #folletos, #600dpi, #altaresolución, #escaneado, #digitalizado, #Dodge1500, #Dodge1500SerieW, #año1978, #año1980, #lectores, #seguidores, #Temporada2023, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.