domingo, 17 de julio de 2022

Vacaciones de invierno 2022 en Archivo de autos

A partir de la fecha Archivo de autos se toma vacaciones de invierno. Serán dos semanas hasta el domingo 31 de julio. Luego de las vacaciones las notas diarias regresarán el lunes 1 de agosto.

 


Las vacaciones

Desde hace varios años que Archivo de autos se toma vacaciones de verano, durante todo el mes de enero, y vacaciones de invierno, en las dos últimas semanas del mes de julio.

Lo hago para descansar de los posteos diarios. Ya que no solo es publicar notas diarias en los ocho canales digitales, ya sea subiendo el texto completo, o simplemente compartiendo un enlace con el blog de Blogger, o el canal de Taringa!

También incluye responder comentarios, mensajes privados, mensajes por WhatsApp o mails. La mayoría en relación a la nota del día, pero también por consultas de diversa índole. Más exposición implica más contacto con los lectores.

Los lectores

Justamente por respecto a esos lectores, que en algunos casos vienen leyendo las notas diarias desde hace más de 10 años. Lectores de la primera hora, se les podría llamar.

Pero en otros casos son más recientes y merecen el mismo respeto y atención. Todo eso demanda tiempo y cuidado en la respuesta. Las cuales muchas veces demoro buscando el dato más certero para responder.

Por todo eso es que prefiero detener la actividad por dos semanas. Tomar un descanso, para llegar en las mejores condiciones a finales del mes de diciembre. De paso reorganizar el material, planificar, investigar y escribir nuevas notas.

Consideraciones finales

Además, pensar cómo encarar la monetización definitiva de Archivo de autos. En parte se está cumpliendo con el aporte de varios seguidores con la plataforma Cafecito. Pero la idea es buscar otros caminos: https://cafecito.app/archivodeautos

Sumar y no restar. Por ejemplo, los suscriptores serían un camino paralelo a Cafecito. Pero para eso hay que planificarlo y brindarle algo de calidad al lector que se suscriba a Archivo de autos.

Como siempre la idea es brindarle al lector/lectora la mejor información sobre la historia del automóvil. Buscando los documentos de época que nos acerquen a la verdad de los sucesos, y si no se consigue brindarles a los seguidores la mayor cantidad de datos para evaluar el hecho histórico.

Saludos a todos los lectores/seguidores que están desde hace años. Pero también saludos a los recién llegados, porque todas las notas diarias tienen la misma calidad de siempre para todos los lectores de Archivo de autos.

 

¡Nos volvemos a contactar en el 1 de agosto!

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #seguidores, #seguidoras, #lectores, #lectoras, #fans, #Cafecito, #vacacionesdeinvierno, #Temporada2022, #undécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.