sábado, 27 de noviembre de 2021

La Respuestita del Sábado 414

Packard Clipper Eight del año 1947 

La respuesta correcta era decir que la trompa de la fotografía correspondía a un Packard Clipper Sedan Eight. Los ganadores de esta semana fueron: Luis Trucco y Omar Gustavo Vazquez.

 

Packard Clipper Super Eight del año 1947.

El automóvil era un Packard Clipper Sedan 4 puertas Super Eight del año 1947, según lo que constaba en el cartelito de AutoClásica 2016. La fotografía la tomé el domingo 9 de octubre del mismo año en el bulevar del Hipódromo de San Isidro de la provincia de Buenos Aires.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #PackardClipperEight, #ViejasTrompas, #preguntasemanal, #triviasemanal, #año1947, #EstadosUnidos, #UnitedStates, #USA, #AutoClásica2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.