sábado, 3 de julio de 2021

Allard Palm Beach del 1956

La respuesta correcta era mencionar que el auto deportivo era un Allard Palm Beach Mk II. No hubo ganadores esta semana que termina.

 

Allard Palm Beach Mk II del año 1956.

El modelo Palm Beach se comenzó a fabricar, en su versión Mk I, en el año 1952. En el año 1956 se presenta el Allard Palm Beach Mk II con motor Jaguar XK de 3.442 centímetros cúbicos de cilindrada.

 

Según la Enciclopedia Salvat del Automóvil, de donde tomé la vieja fotografía, la empresa británica Allard dejó de producir autos deportivos en el año 1957. Aunque Sidney Hebert Allard siguió produciendo prototipos hasta el año 1966.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #AllardPalmBeachMkII, #GranBretaña, #GreatBritain, #año1956, #JaguarXK, #autodeportivo, #DeportivosdelAyer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.