La empresa japonesa
Suzuki Motor Company Limited lanzó en junio de 1982 la motocicleta Suzuki GS1100G, esta letra hacía refería a que era cardánica. Esta
moto estaba basada en la GS1000. El motor de cuatro cilindros en línea,
que era refrigerado por aire, y de ubicación transversal respecto al
cuadro, contaba con doble árbol de levas y 8 válvulas. La alimentación
corría por cuenta de cuatro carburadores Mikuni BS34SS. La caja de
cambios era de cinco velocidades y el embrague era en baño de aceite y de
múltiples discos. El encendido era electrónico transistorizado y el
arranque eléctrico. La capacidad del tanque de combustible tenía una
capacidad de 22 litros y la reserva de 4,2 litros. La Suzuki GS
1100 G se ofrecía en tres colores: Candy imperial maroon, Black y Jamaica blue
metallic. Este último color corresponde a la foto de esta ficha técnica.
Marca: Suzuki Modelo: GS1000G Año: 1982
Motor: cuatro tiempos
Marca: Suzuki
Cilindros: 4 en línea
Cilindrada: 1.074 cm3
Diámetro: 72 mm.
Carrera: 66 mm.
Potencia: 92 HP SAE
NET / 68,6 kW SAE NET RPM: 8.000
Compresión: 8,8:1
Par motor: 8,85 kgm. / 86,7 Nm RPM: 7.000
Caja de velocidades: 5
marchas hacia adelante
Suspensión delantera: horquilla
telescópica con resortes adjustable en baño de aceite
Suspensión trasera: brazo
oscilante con amortiguador en baño de aceite ajustable en cinco posiciones
Frenos delanteros: a
disco doble
Frenos traseros: a disco
Neumáticos delantero: 3.50V19-4PR
Neumáticos trasero: 4.50V17-4PR
Dimensiones:
Largo: 2.210 mm.
Ancho: 770 mm.
Alto: 1.150 mm.
Distancia entre ejes: 1.500
mm.
Despeje: 165 mm.
Peso: 247 kg.
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo:
Fuente: folleto de Suzuki
Motor Co., Ltd.
Encuentran
todas las fichas técnicas publicadas en esta página:
http://archivodeautos.blogspot.com.ar/p/fichas-tecnicas.html
Archivo de autos es un
sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos
técnicos que dispone a mano.
#Archivodeautos, #FichaTécnicaExtranjera, #SuzukiGS1100G,
#año1982, #SuzukiMotorCoLtd, #Japón, #Japan, #motocicleta, #cuatrotiempos, #cuatrocilindros,
#refrigeradoporaire
Linda moto ,pero para mi la mejor de la epoca es la Honda CBX 1050 6 cilindros .
ResponderBorrar