miércoles, 21 de abril de 2021

Suzuki GS1100G 1982

La empresa japonesa Suzuki Motor Company Limited lanzó en junio de 1982 la motocicleta Suzuki GS1100G, esta letra hacía refería a que era cardánica. Esta moto estaba basada en la GS1000. El motor de cuatro cilindros en línea, que era refrigerado por aire, y de ubicación transversal respecto al cuadro, contaba con doble árbol de levas y 8 válvulas. La alimentación corría por cuenta de cuatro carburadores Mikuni BS34SS. La caja de cambios era de cinco velocidades y el embrague era en baño de aceite y de múltiples discos. El encendido era electrónico transistorizado y el arranque eléctrico. La capacidad del tanque de combustible tenía una capacidad de 22 litros y la reserva de 4,2 litros. La Suzuki GS 1100 G se ofrecía en tres colores: Candy imperial maroon, Black y Jamaica blue metallic. Este último color corresponde a la foto de esta ficha técnica.

 


Marca: Suzuki  Modelo: GS1000G  Año: 1982

Motor: cuatro tiempos 

Marca: Suzuki

Cilindros: 4 en línea   

Cilindrada: 1.074 cm3

Diámetro: 72 mm. 

Carrera: 66 mm.

Potencia: 92 HP SAE NET / 68,6 kW SAE NET  RPM: 8.000 

Compresión: 8,8:1

Par motor: 8,85 kgm. / 86,7 Nm RPM: 7.000

Caja de velocidades: 5 marchas hacia adelante

Suspensión delantera: horquilla telescópica con resortes adjustable en baño de aceite

Suspensión trasera: brazo oscilante con amortiguador en baño de aceite ajustable en cinco posiciones

Frenos delanteros: a disco doble 

Frenos traseros: a disco

Neumáticos delantero: 3.50V19-4PR

Neumáticos trasero: 4.50V17-4PR

Dimensiones:

Largo: 2.210 mm. 

Ancho: 770 mm. 

Alto: 1.150 mm.

Distancia entre ejes: 1.500 mm. 

Despeje: 165 mm.  

Peso: 247 kg. 

 

Autor: Mauricio Uldane

Escaneo: Mauricio Uldane

Fuente: folleto de Suzuki Motor Co., Ltd.

 

Encuentran todas las fichas técnicas publicadas en esta página:

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/p/fichas-tecnicas.html

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano. 

#Archivodeautos, #FichaTécnicaExtranjera, #SuzukiGS1100G, #año1982, #SuzukiMotorCoLtd, #Japón, #Japan, #motocicleta, #cuatrotiempos, #cuatrocilindros, #refrigeradoporaire

1 comentario:

  1. Linda moto ,pero para mi la mejor de la epoca es la Honda CBX 1050 6 cilindros .

    ResponderBorrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.