sábado, 19 de octubre de 2019

La Respuestita del Sábado 320

Motor Mercedes-Benz 300 TD


La respuesta era decir que el motor de la fotografía era de un Mercedes-Benz 300 TD. La única persona que respondió que el motor era un OM 617 fue Daniel Girald.
 
Motor de la rural Mercedes-Benz 300 TD del año 1982.

Lo cierto que ese motor Mercedes-Benz OM 617 lo usaron los modelo 300 TD que era turbodiesel con caja de cambio automática, que también se aprecia en la fotografía con el corte de las partes mecánicas. Efectivamente la imagen de la pregunta estaba en espejo.

Ahora pueden ver la imagen real tomada de un folleto de la empresa Daimler-Benz de agosto de 1982. También pueden conocer más datos de este motor, y de la rural Mercedes-Benz 300 TD que lo usó, en esta ficha técnica: 

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #MercedesBenz300TD, #OM617

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.