martes, 30 de julio de 2019

Curso de Historia del Auto Argentino

El próximo 10 de agosto comienza el Curso de Historia del Auto Argentino organizado por el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires y Autohistoria.


El ciclo propone una recorrida de más de un siglo de producción nacional, desde los pioneros hasta la actualidad. Los temas serán desarrollados a lo largo de un cuatrimestre que comprenderá clases de dos horas de duración, ordenadas cronológicamente según las etapas de evolución industrial del sector.

Se destacarán las características de diseño y construcción de la producción de cada empresa teniendo en cuenta los aspectos socio-económicos que las condicionaron. Como material didáctico se exhibirán fotos, videos, publicidades de época y otros medios gráficos.

Las clases se dictan en la sede del Museo del Automóvil de Buenos Aires, Irigoyen 2265, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solo los sábados de 11 a 13 horas. El curso tiene un arancel mensual de $800. Al finalizar la cursada, se entregarán diplomas de asistencia. El curso será dictado por Gustavo Feder, editor de Autohistoria. Para informes e inscripción, escribir a:autohistoria@gmail.com


#Autohistoria, #GustavoFeder, #curso, #historiaautoargentino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario