jueves, 13 de septiembre de 2018

Caravana de San Miguel

El sábado 22 de septiembre se realizará la 4ª Caravana de Autos Históricos de San Miguel con cupecitas del TC del Ayer y autos antiguos hasta la década del cuarenta. Esta caravana, y la posterior muestra estática, de los vehículos participantes, están dentro del marco de las actividades por las Fiestas Patronales del Partido de San Miguel.


A partir de las 9 horas los autos participantes se aprovisionarán de combustible en la estación de servicio Esso, ubicada en Avenida Ricardo Balbín y San Lorenzo. Luego los autos se concentrarán frente a la Catedral de San Miguel sobre la calle Belgrano. La cual estará cerrada al tránsito mientras dure la concentración de los vehículos participantes.

Mientras los autos participantes estén concentrados podrán ser visitados por los vecinos de San Miguel. Se estima que la 4ª  Caravana de Autos Históricos arrancará alrededor de las 11:30 horas. Los vehículos participantes harán el siguiente recorrido: desde la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento se marchará, por ésta última, hasta la Plaza de las Carretas. Donde se tomará la calle Conesa hasta la Avenida Presidente Juan Domingo Perón y se circulará hasta la calle Primera Junta.

Ahí, donde se encuentran las dos plazoletas triangulares, los vehículos retornarán por la Avenida Presidente Perón hasta la calle Roca. Por ésta se accederá a la calle Sarmiento y nuevamente se llegará hasta la calle Conesa. Una vez que los autos lleguen ahí se tomará la Avenida Presidente Perón, pero en sentido contrario, hasta la calle Pardo para luego acceder a la calle Teniente Ricchieri.

Por esa arteria se llegará hasta la calle Sourdeaux y por el nuevo túnel, bajo las vías del ferrocarril San Martín, se accederá al Corredor Aeróbico donde se encuentra la Vieja Estación, sobre la Avenida Francia. Será la primera vez que una caravana de autos antiguos utilice el nuevo túnel de la calle Sourdeaux en la localidad de Bella Vista.

La muestra estática, de los vehículos participantes de la caravana, durará hasta las 16 horas aproximadamente. En ese lugar los participantes serán agasajados con un almuerzo. Cualquier consulta para participar de la caravana, y posterior muestra estática, la pueden hacer a Donato Cecchini, al teléfono 011-4664-2695, después de las 19 horas, o contactar a Mauricio Uldane en este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#CaravanadeAutosHistóricos, #SanMiguel, #FiestasPatronales, #TCdelAyer, #autosantiguos