sábado, 13 de diciembre de 2014

La Respuestita del Sábado

El Renault 25 VIP

El modelo de la fotografía era el Renault 25 en su versión alargada. Los ganadores de esta semana fueron: F62, Alejandro Figueroa, Enrique Petit, Luis Trucco, Andrés Pinto y Gonzalo. Mis sinceras felicitaciones para todos lo que lograron dar la respuesta correcta.
 
Renault 25 limusina del año 1984.

Durante el Salón de París, desarrollado entre el 4 y el 14 de octubre de 1984, fue presentado el Renault 25 alargado por la casa Heuliez, llevando su largo a 4.920 milímetros. El objetivo de la Régie Nationale des Usines Renault era lograr contratos para vender el modelo alargado a las autoridades francesas, como auto de representación.

Aparentemente su motor derivaba del PRV (Peugeot-Renault-Volvo) en versión turbo y con una potencia de 182 CV lo que le permitía alcanzar los 225 kilómetros por hora. Se podía hablar de un Renault 25 en versión limusina. La fotografía del Renault 25 alargado fue tomada de la revista Su Auto número 55 de noviembre de 1984.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.