viernes, 15 de noviembre de 2013

El Falcon de 1965

Que decir del Ford Falcon que no sepamos. Un auto que hizo historia en Argentina, primero armado en la planta del barrio porteño de La Boca y más tarde fabricado en la planta bonaerense de General Pacheco. Ambos establecimientos pertenecientes a la empresa Ford Motor Argentina.

Publicidad aparecida en la contratapa de la revista Automundo 28.
Es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/

Mi pregunta, ante esta vieja publicidad, es si el pibe parado frente al Falcon alguna vez tuvo uno como auto particular. La publicidad también hace mención a los cuatro años que cumplía la planta de Pacheco, cuyo nombre oficial era Centro Industrial Ford de General Pacheco, donde había una escuela técnica de capacitación.

Esta vieja publicidad fue publicada en la contratapa de la revista Automundo número 28 del 6 de octubre de 1965 y es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/

¿Te gustó esta nota? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.