jueves, 12 de septiembre de 2013

Los 50 años del Fiat 1500

El próximo sábado 14 de septiembre se realizará una convocatoria por cumplirse los 50 años del lanzamiento del Fiat 1500 en Argentina. Les dejo la invitación que realizara el Club Fiat Clásicos y el programa de actividades.




En el Club Fiat Clásicos queremos festejar los 50 años del Fiat 1500 en Argentina. Para ello, convocamos a todos los Fiat 1500 originales, standard y racing, a participar del gran evento que estamos programando para el próximo sábado 14 de septiembre. El mismo se llevará a cabo en del Club Automóviles Clásicos Esteban Echeverría.


Se realizará un "Concurso de Elegancia", donde un Jurado especialmente designado, elegirá los dos mejores Fiat 1500 Berlina y Coupé en las categorías Clásicos y Racing, a los que se le entregará un trofeo. Además, a cada automóvil interviniente se le entregará un diploma que acreditará su participación en el evento.

Programa
Lugar del Evento:

Club Automóviles Clásicos Esteban Echeverría. Autopista Ezeiza Cañuelas, Colectora Este, 1000 metros al Norte del puente "La Horqueta". En frente del Campo de entrenamiento del Club River Plate.

Automóviles convocados:

Berlinas, Multicargas, Rurales y Coupés Fiat 1500 Clásicos, Standard y Racing (GPA).

Categorías:
Fiat 1500 Clásicos Berlinas, Multicargas y Rurales, Standard. Trofeos 1º y 2º puesto
Fiat 1500 Clásicos Coupés Standard. Trofeos 1º y 2º puesto
Fiat 1500 Clásicos Berlinas Racing. Trofeos 1º y 2º puesto
Fiat 1500 Clásicos Coupés Racing. Trofeos 1º y 2º puesto

Horario:
9hs. Apertura del predio para el ingreso de los automóviles
11hs. Juzgamiento
13hs. Entrega de Premios y Diplomas
16hs. Fin del Evento

Costo de la entrada:
$20 (Pesos veinte) por persona, menores de 12 años gratis.

Teléfono de Contacto:
Sr. Jorge Alonso 011 15 50000450

Servicio de Cantina todo el día

Enlace del plano para llegar al Club Automóviles Clásicos Esteban Echeverría: http://www.clubfiatclasicos.org.ar/planocacec2.jpg

Enlace con la página con todos los datos: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.