miércoles, 3 de mayo de 2023

Archivo de autos está la en app beta de Taringa!

Hace un poco más de un mes que, junto a un grupo de usuarios, estamos probando la app beta de Taringa! Luego que fuimos invitamos a través de un enlace/link desde nuestras cuentas de mails. Archivo de autos está entre los pioneros de esta nueva aplicación para celulares en Argentina.

 


La invitación

Ayer, 2 de mayo, nos comunicaron que podíamos invitar a nuestros lectores/seguidores a que se sumen a la app beta de Taringa! Para eso les comparto un enlace, donde podrán descargar en sus celulares la app beta.

Así en el sitio Play Google podrán acceder a la app. Pero para hacerlo necesitan de un código de invitación, que también se los pasaré en este post. Ya que la app todavía está a prueba, y no está abierta a todo el público. Si bien esta invitación es pública a través de las redes sociales que tenemos.

Acá está el enlace/link para descargar la app beta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.taringa.mobileapp

Y este es el código de invitación: arch1626

La app

El código es para saber la cantidad de invitaciones que cada creador de contenido realizó. Ya que tenemos un cupo de 200 nuevos usuarios de la app. Eso por el momento. Esta app es el comienzo de una nueva etapa en Taringa!

La cual se viene anunciando en distintos medios desde el año pasado. Se apunta a la web3, donde los creadores de contenidos digitales podremos monetizar nuestros posteos. Una forma de retribución por los aportes de contenidos que hacemos a diario.

Todo está comenzando. Pero, como nos autorizaron, quiero invitarlos formalmente a que accedan a esta app. Donde encontrarán, en el caso de Archivo de autos, la nota anticipada del día siguiente. Incluso mucho antes que en la web de Taringa!, como vengo haciendo desde hace más de un año.

Consideraciones finales

Además de la invitación les comparto capturas de pantallas del celular, para que tengan una idea de cómo se ve la app beta de Taringa! La primera imagen es el posteo de ayer a la tarde, que es la nota que se publicó a las 0 horas de hoy, miércoles 3 de mayo, en los demás canales digitales de Archivo de autos.



También hay una captura de la pantalla de cómo se ve la app beta en Play Google para descargar en los celulares. Al proceder con la descarga le pedirán que validen su mail y el código de invitación. Así podrán crearse un usuario. Tanto para ver los contenidos, como para subir posteos propios.

Por último, la semana pasada, antes de esta apertura de usuarios, en un post del usuario Taringa! se recomendó a varios de los creadores de contenidos que fuimos elegidos. El primero de la lista era Archivo de autos…

¡Quedan formalmente invitados a la app beta de Taringa!

Los espero y también quiero ver sus comentarios en esta nueva aplicación.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #ConvidameunCafecito, #InvitameunTecito, #appTaringa. #TaringaVuelve, #Taringeame, #web3, #monetización, #creadores, #contenido, #Taringa, #app, #aplicación, #celular, #beta, #seguidores, #lectores, #invitación, #mayo2023

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.