sábado, 28 de noviembre de 2020

La Respuestita del Sábado 370

Tablero del Lancia Beta Coupé

 

La respuesta correcta era responder que el tablero, de la fotografía, era de un Lancia Beta Coupé. No hubo ganadores esta semana que termina.

 

Tablero del Lancia Beta Coupé.

Los Lancia Beta llegaron a Argentina con la oleada de modelos importados a partir del año 1979. En este caso el tablero está tomado de un folleto italiano del modelo Lancia Beta Coupé, que se comercializaba en tres versiones. Eso según los motores de 1,3, 1,6 o 2 litros de cilindrada.

 

Para los lectores interesados en conocer los modelos que llegaron a comercializarse en nuestro país les dejo una nota, del año 2014, con fotografías en blanco y negro destinadas a la prensa local del año 1979: https://archivodeautos.blogspot.com/2014/10/los-lancia-beta-importados.html

 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #LanciaBetaCoupé, #Italia, #Italy, #año1979, #autoimportado, #TablerosdeFolletos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.