Marca: SIAM Modelo: Magnette
1622 Año: 1965
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: BMC-Serie
B
Cilindros: 4 en
línea Cilindrada: 1.622 cm3
Diámetro: 76,20 mm . Carrera: 88,9 mm .
Potencia: 72 HP SAE
RPM: 5.000 Compresión:
8,3:1
Par motor: 13 kgm. RPM: 3.200
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas hacia adelante y marcha atrás con palanca
de cambios en la columna de dirección
Suspensión delantera: independiente
con trapecio deformable con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos
con barra antirrolido
Suspensión trasera: eje
rígido con elásticos semielípticos con amortiguadores hidráulicos y barra
antirrolido
Frenos delanteros: a
tambor Frenos traseros: a tambor
Dirección: de tornillo sinfín
Neumáticos: 540
x 14 pulgadas
Dimensiones: Largo: 4.520 mm . Ancho: 1.610 mm . Alto: 1.520 mm .
Distancia entre ejes: 2.540 mm . Trocha delantera: 1.280 mm .
Trocha trasera: 1.300 mm . Despeje: 165 mm . Plazas: 5
Carga útil: 000 kg Peso: 1.100 kg . Velocidad
máxima: 137 Km/h test
revista Automundo abril de 1965
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Mauricio
Uldane
Fuente: revista Automundo número 4, 22 de abril de 1965
Encuentran
todas las fichas técnicas publicadas en esta página:
Si te interesa colaborar
con Archivo de autos auspiciando alguna nota, como seguidor, o poniendo
publicidad, te dejo el siguiente enlace para tu información:
Archivo de autos es un sitio editado
por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que
dispone a mano.
#Archivodeautos, #FichaTécnicaNacional, #SIAMMagnette1622,
#SIAMDiTellaAutomotores, #BMC, #MG, #Argentina, #bajolicencia, #Magnette
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.