sábado, 6 de junio de 2020

La Respuestita del Sábado 348

Volkswagen Transporter de 1982


La respuesta correcta era mencionar que el tablero correspondía a un Volkswagen Transporter. Los ganadores de esta semana fueron: Daniel Girald y Omar Gustavo Vazquez. Felicitaciones a todos ellos por el acierto.
 
Tablero del Volkswagen Transporter del año 1982.

Los utilitarios Volkswagen se los produjo en varias versiones diferentes. Ya abordaremos en una nota de la sección “Auto Extranjero” todos esos modelos que se producían en el año 1982. El nombre era Transporter y era la tercera generación de estos vehículos de trabajo que fabricaba la empresa alemana Volkswagen.

La fotografía la tomé de un folleto de la empresa Volkswagenwerk AG (Aktiengesellschaft, sociedad anónima) de enero de 1982, que se enviaron desde Alemania en aquel año. Esta fue la última incógnita con la temática mensual “Tableros de folletos”. Mañana domingo llegará una nueva temática a “La Preguntita del Domingo”.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #VolkswagenTransporter, #Tablerosdefolletos

1 comentario:

  1. Me acuerdo a una T3 Kombi Syncro que vi algunas vezes en Porto Alegre. La última vez que la vi fue en 2012 en mi barrio.

    ResponderBorrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.