Marca: Peugeot
Modelo: 504 SL Año: 1980
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Peugeot
XN 1
Cilindros: 4 en
línea inclinado 45º hacia la derecha Cilindrada : 1.971 cm3
Diámetro: 88 mm . Carrera: 81 mm .
Potencia: 96 CV DIN
RPM: 5.200
Compresión: 8,35:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: BA7 con cuatro marchas sincronizadas hacia
adelante más marcha atrás con palanca al piso. Opcional automática ZF 3HP 22
con palanca selectora al piso
Suspensión delantera: independiente
con el conocido tipo Mc Pherson con resortes helicoidales, amortiguadores
hidráulicos y barra antirrolido
Suspensión trasera: eje
rígido con amortiguadores hidráulicos y resortes helicoidales con barra
estabilizadora y antirrolido
Frenos delanteros: a
disco con servo freno Frenos
traseros: a tambor con válvula
compensadora
Dirección: de
piñón y cremallera con la columna cardánica de seguridad
Neumáticos: 165
x 380 milímetros
Dimensiones: Largo: 4.490 mm . Ancho: 1.690 mm .
Alto vacío: 1.460 mm . Alto con carga: 1.410 mm .
Distancia entre ejes: 2.740 mm . Trocha
delantera: 1.420 mm .
Trocha trasera: 1.330 mm . Plazas: 5
Velocidad máxima: 160 Km/h
Autor: Mauricio
Uldane
Escaneo: Mauricio
Uldane
Fuente:
diario La Nación y revista Parabrisas-Corsa
Encuentran todas las fichas técnicas publicadas en esta página: http://archivodeautos.blogspot.com.ar/p/fichas-tecnicas.html
¿Te gustó esta ficha técnica? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos
#Archivodeautos, #FichaTécnicaNacional,
#Peugeot504SL, #SAFRAR
El aire acondicionado no era de fabrica había que pagarlo era opcional.venía de fabrica sin radio/pasacassette Existió también una versión GL
ResponderBorrarEl aire acondicionado era un opcional de fábrica. Corregí el texto para una mejor compresión.
BorrarEn esta línea del Peugeot 504 las versiones eran GLS y GLD. En esta nota se da cuenta del lanzamiento: https://archivodeautos.blogspot.com/2020/04/peugeot-504-gls-gld-y-sl.html.
Saludos.
Buenos días.. Mauricio.Quize decir que no era equipamiento de serie el aire acondicionado.Mi papá tuvo el modelo sl 0km.Recuerdo también perfectamente el hecho de la radio pasacassette.
ResponderBorrarsaludos.
Sí, comprendí lo que quisiste decir.
BorrarEn una nota futura podrás ver una prueba del Peugeot 504 SL donde se ve que la radio y el pasacasete no venía de fábrica.
Tanto que los concesionarios eran los encargados de colocar esos opcionales.
Saludos.
Buenas tardes Mauricio.Gracias saludos.
Borrar