Marca: TATRA
Modelo: T-148 S1 Año: 1972
Motor: diésel Ubicación: delantero Marca: TATRA
T 2-928-1
Cilindros: 8 cilindros en V a 75º Cilindrada: 12.666,8 cm3
Diámetro: 120 mm . Carrera: 140 mm .
Potencia: 212 CV
DIN RPM: 2.000 Compresión:
16,5:1
Par motor: 83 kgm. RPM: 1.200
Tracción: 6x6 Caja de velocidades: 5 marchas hacia delante y marchas atrás
sin sincronizar la primera, con alta y baja
Suspensión delantera: pendular
TATRA con barras de torsión y amortiguador hidráulico telescópico
Suspensión trasera: pendular
TATRA con elásticos de láminas
Frenos delanteros: a
tambor de aire comprimido Frenos
traseros: a tambor
Dirección: directa helicoidal
servo asistida
Neumáticos: 11,00-20
e HD 16 PR SUPER
Dimensiones: Largo: 7.165 mm . Ancho: 2.500 mm . Alto sin carga: 2.645 mm .
Alto con caja levantada: 6.220 mm . Distancia entre ejes: 3.690 + 1.320 mm . Trocha delantera: 1.966 mm . Trocha trasera: 1.770 mm . Despeje: 290 mm . Plazas: 3
Carga útil: 15.300 kg
Peso en el orden de marcha: 10.700 kg . Peso
del camión: 10.540 kg .
Peso total: 26.000 kg .
Velocidad máxima: 71,1 Km/h en alta y 52,5 Km/h en baja, ambas
velocidades en quinta marcha
Autor:
Mauricio Uldane
Escaneo: Mauricio
Uldane
Fuente: folleto de TATRA de 1972
Encuentran todas las
fichas técnicas publicadas en esta página:
La nota fue publicada, originalmente, en el blog de Archivo de
autos:
https://archivodeautos.blogspot.com/2020/02/tatra-t-148-s1-1972.html
Archivo de autos es un sitio editado
por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que
dispone a mano.
#Archivodeautos, #FichaTécnicaExtranjero,
#TATRAT148S1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.