domingo, 27 de octubre de 2019

Se viene el 5º Encuentro de Jeep

El 5º Encuentro de Jeep se realizará, próximamente, entre los días 8 y 10 de noviembre en la provincia de Córdoba, en las localidades de La Cumbre y Los Cocos. La organización está a cargo de la agrupación Fanáticos del Jeep IKA. En los afiches está el cronograma de las actividades y los lugares para el hospedaje.



La agrupación Fanáticos del Jeep IKA se formó en octubre del año 2008 y a partir del año 2015 se realizaron los encuentros anuales. Las anteriores ediciones se desarrollaron en la provincia de Buenos Aires. Así fue como los Jeep estuvieron en Ramallo, Arrefices, Lezama y Lobos. Este año le toca a la provincia de Córdoba.


Además en ediciones anteriores tuvieron un promedio de 20 unidades que participaron de las actividades programadas. La quinta edición tiene confirmada la participación de más de 100 Jeeps. Además en este encuentro se sumaron marcas para auspiciar.


Así que contará con el apoyo de las empresas Michelin Argentina, BF-Goodrich, Leandro Ingelmo Neumáticos, Vespasiano Automotores y FCA-Fiat-Chrysler Automobiles. También darán su auspicio el Municipio de La Cumbre, el Centro Comercial y de Turismo de La Cumbre, el Municipio de Los Cocos y Córdoba Turismo.


Norberto Lema es el fundador y el administrador del grupo Fanáticos del Jeep IKA y dijo lo siguiente: “Estamos muy felices con este próximo encuentro. La organización es la que más tiempo y dinero nos ha llevado hasta el día de hoy y por suerte, y por primera vez vamos a tener marcas que nos van a auspiciar, sabiendo el potencial de gente que va a venir y del turismo interno que va a generar. Asimismo, invitamos formalmente a todas las agrupaciones que se quieran sumar a esta gran fiesta”.


Por otro lado el alojamiento está casi agotado en las dos localidades cordobesas, entre los afiches están los datos de los sitios de hospedaje, en La Cumbre y en Los Cocos. La agrupación Fanáticos del Jeep IKA nació como un grupo en la red social Facebook, en octubre de 2018.


A la fecha, finales del mes de octubre de este año, cuenta con unos 24.300 miembros. Se suman unos 250 nuevos miembros por mes. La cantidad de posts publicados, cada 28 días, es de unos 2.900.


En el primer afiche publicado están los datos para contactar a la organización. Hay publicados dos teléfonos y les dejo el enlace con el grupo de Facebook de la agrupación Fanáticos del Jeep IKA: https://www.facebook.com/groups/35065942442/

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#EncuentroJeep, #FanáticosdelJeepIKA, #Córdoba, #LaCumbre, #LosCocos, #Jeep

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.