martes, 1 de octubre de 2019

Camión Albion de 1914

Las respuestas correctas eran responder lo siguiente: la marca, Albion; el año, 1914; los cilindros eran 4 en línea y se fabricó en Gran Bretaña. Durante el mes de septiembre nadie respondió correctamente.
 
Camión Albion del año 1914.

La marca británica Albion tuvo sus inicios en el año 1899 en la ciudad de Glasgow en Escocia en Gran Bretaña. Fabricó vehículos industriales a la vez, que hasta el año 1914, también produjo automóviles. Durante la década del cincuenta pasó ser una marca más dentro del grupo Leyland. La fotografía está tomada de la Enciclopedia Autorama y ese camión Albion de 1914 estaba en el Montagu Motor Museum de la localidad de Beaulieu de Gran Bretaña.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #Triviadelmes, #Albion, #camión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.