martes, 7 de agosto de 2018

Torino en escala 1/8

Hoy, martes 7 de agosto de 2018, salió a la venta en los kioscos la colección “Armá paso a paso el Torino” de la editorial Planeta De Agostini. En su lanzamiento oficial el viernes 2 de agosto se anunció que serán 100 fascículos los que integren esta nueva colección.


Gracias a Gustavo Feder que me ofreció participar con cinco notas de mi autoría formaré parte del equipo de trabajo. Equipo que conduce junto a Carlos Alfredo Pereyra, ambos son los encargados de los textos de la colección. En un principio serán esas notas y luego se verá con el correr de las publicaciones si se incrementa mi trabajo.

Desde el número 1 al 14 la aparición de los fascículos será quincenal para luego pasar a ser semanal. El primer fascículo tiene un precio especial por su lanzamiento de $49,90. El segundo costará $139,90 y a partir del tercer fascículo el valor se establecerá en $299,90.


Desde lo personal esta es una puerta que se me abre como periodista especializado en historia del automóvil. Para mí es un honor ser parte de este equipo de trabajo, donde hay varias personas escribiendo notas de distinta índole. Todas acerca del mundo del Torino y de la industria automotriz argentina.

Ahora le toca el turno al público darle el visto bueno a este Torino 380 W, en la escala 1/8 para armar. Sin duda será una pieza de colección que no pasará inadvertida. Más teniendo en cuenta los sentimientos que puede despertar el Torino en Argentina.


Simplemente quería contarles a los lectores/seguidores de esta nueva colección donde participo con algunas notas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


#Archivodeautos, #Torino380W, #Torinoparaarmar, #PlanetaDeAgostini

2 comentarios:

  1. Hola. Sabes si se puede conseguir los planos del Torino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro.
      Podés consultar por el tema en la Asociación Argentina del Torino:
      https://www.facebook.com/pages/category/Nonprofit-Organization/Asociaci%C3%B3n-Argentina-del-Torino-278812512139022/
      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.