sábado, 6 de junio de 2015

La Respuestita del Sábado

El Torino de Bergamasco


El Torino 380 W de la fotografía lo modificaron en el taller de Pollini y De Ponte. Esta semana nadie respondió correctamente.

Artículo publicado en la revista Automundo en el año 1968.


Raúl Bergamasco era el dueño de este Torino al que quiso modificar. Bergamasco había sido campeón argentino de kart, en aquellos años, y quiso tener un Torino personal. Las modificaciones eran en los pasarruedas delanteros y traseros con tomas de aire en las ruedas traseras.

Además tenía perforaciones en el guardabarros delantero, detrás de la rueda. En la cola se le agregaron dos faros traseros más invertidos y detalles de pintura en la carrocería. Tan bien quedó la unidad que Pollini y De Ponte pronto comenzaron a recibir pedidos para modificar otros Torinos.

Para que puedan apreciar los cambios realizados al auto salido de fábrica les dejo el artículo completo que salió publicado en la revista Automundo número 142 del 23 de enero de 1968.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.