sábado, 29 de marzo de 2014

Amo a mi auto

El mejor título para esta breve historieta que hoy vemos con la firma de Suar, nada que ver con el dueño de Polka, la productora de productos televisivos. Conozco personas que bien podrían ser los protagonistas de esta serie de dibujos humorísticos, pero que de humor, en el caso de los humanos, no tienen nada.

Breve historieta publicada en la revista Parabrisas número 78 de junio de 1967.


La revista Parabrisas supo tener varios humoristas que nos brindaron sus chistes o pequeñas historietas, como la que vemos hoy. En su gran mayoría sin palabras y solo con los dibujos podíamos entender claramente cuál era el concepto que nos querían transmitir.

Suar seguramente era un seudónimo que justamente es el mismo apellido de un famoso actor devenido en productor de “tanques” televisivos que se emiten por el Trece de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Solo parece ser una coincidencia porque la historieta fue publicada en la revista Parabrisas número 78 de junio de 1967.

Si conocen a alguien que quiere tanto su automóvil, como el protagonista de la historieta, se la pueden de dedicar o hasta enviar para que confeccione un marco para colgarla en el garaje junto a su amado automóvil.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.