sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Cómo empujar un micro auto?

Esa es la pregunta que se habrá hecho el camionero del Ford volcador cuando quiso darle una ayudita al pequeño autito rojo. Claro casi pasaba por debajo sin tocarlo de tan chicos que eran aquellos micro autos de los años sesenta. Por otra parte si el camión Ford le daba un empujoncito no creo que el autito rojo quedara intacto.


El chiste de Siulnas nos trae desde el pasado algo que era común en las calles de Argentina, ver esos pequeños autitos corriendo como pequeños insectos, entre los demás vehículos de tamaño normal o grande. El chiste a color de Siulnas apareció en la revista Parabrisas número 28 de marzo de 1963.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.