viernes, 27 de junio de 2014

Una jornada de prevención vial en San Miguel

El próximo domingo 29 de junio, nueva fecha por el mal tiempo, se realizará una jornada sobre prevención vial en la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, que será organizada por la Municipalidad de San Miguel. La exposición se desarrollará a lo largo de la Avenida Presidente Perón desde la Plaza de San Miguel hacia la Plaza de las Carretas. En las diferentes cuadras, de la mencionada avenida, estarán presentes organismos municipales, la Policía de Tránsito, los Bomberos Voluntarios de San Miguel, concesionarios de automóviles y motos, escuelas de manejo, autos antiguos y clásicos de clubes de la zona de influencia.



Archivo de autos estará presente junto a la rural Mercedes-Benz 170 SD de 1955 propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. Será una buena oportunidad para ver vehículos diferentes y tal vez aprender algo más sobre educación vial, que nos hace falta a todos los argentinos.


La jornada arrancará a las 11 horas y se prologará hasta las 17 horas. Durante el transcurso habrá demostraciones a cargo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Miguel en rescate de accidentes automovilísticos. Las autoridades municipales estarán presentes en esta exposición dedicada a la educación vial.

Quedan invitados los seguidores de Archivo de autos como los vecinos de San Miguel y alrededores a esta jornada que se realizará el próximo domingo 29 de junio en la Avenida Presidente Perón y Avenida Ricardo Balbín.

¡Esperamos la presencia de los vecinos! ¡Nos vemos el domingo en San Miguel!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.