Las autopartes de chapa
Las respuestas correctas eran las siguientes:
1- Fiat
600: capot
2- Estanciera
IKA: panel puerta
trasera
3- Mercedes-Benz
camión: guarda piedras
delantero
4- Fiat
600: panel de trompa
5- Fiat
600: puerta izquierda
6- Siam
Di Tella 1500: puerta
trasera izquierda
7- Bedford
camión: parrilla
8- Estanciera
IKA: guarda piedras
delantero
9- Estanciera
IKA: panel trasero
derecho
10- Bedford camión: frente parrilla
11- Bedford
camión: paragolpes
delantero
12-Renault
Dauphine-Gordini: puerta trasera izquierda
No hubo ganadores esta semana. Se ve que no se
animaron a participar en este juego del ranking.
Esta semana jugamos a conocer un poco más las
partes de chapa de los automóviles que se fabricaron en Argentina en los años
’60 y ‘70. Cuando la industria autopartista estaba en su apogeo.
El aviso de la empresa EMACA de Emilio Bat e Hijos
SRL con su fábrica en la localidad de Ciudadela
Norte en la provincia de Buenos
Aires y su local a la calle en la Avenida Juan B. Justo 8553 en la ciudad de Buenos Aires, apareció en la revista Autoclub, publicación para los socios del Automóvil Club Argentino
(ACA), número 68 de enero-febrero de 1973.
Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.