domingo, 25 de junio de 2023

Folletos por cafecitos, tecitos o matecitos

Ahora los seguidores/lectores de Archivo de autos tienen una recompensa por los aportes que realicen, en cafecitos, tecitos o matecitos. A cambio de una determinada cantidad podrán acceder a un folleto digitalizado a 600 dpi, y en formato PDF (Portable Document Format). 


Por 2, 5 u 8 cafecitos, tecitos o matecitos, según sea su elección la recompensa serán folletos del Dodge 1500, Rastrojero Diesel carrozados, o Rastrojero Diesel de doble tracción (prototipo).

Es un agradecimiento a los lectores/seguidores por sus colaboraciones monetarias. Están apoyando a que Archivo de autos siga publicando a diario sus notas sobre los viejos autos que supimos conseguir.

En los sitios Cafecito y Tecito indicarán su email de contacto, también me pueden escribir a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com. Esa forma les podré enviar el folleto en formato de PDF según su aporte, y elección. En cambio, en Matecito hay una opción se te llama “Recompensas”, ahí se encuentran los folletos de regalo.

En esta página del blog tienen toda la información de los folletos recompensas actuales:

 

https://archivodeautos.blogspot.com/p/folletos.html

  

Muchas gracias por sus aportes.

 

 

Cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

Tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos


https://taplink.cc/archivodeautos


Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Cafecito, #Tecito, #Matecito, #FolletosArgentinos, #folletos, #folletosdigitalizados, #600dpi, #altaresolución, #PDF, #regalo, #recompensa, #lectores, #seguidores, #apoyo, #colaboración, #Argentina, #Argentine, #Temporada2023, #duodécimoaniversario


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.